DSC_3070

International Day 2017 – Blog

International Day 2017:

 

Hablar del International Day es hablar de colores, de razas, de idiomas, religiones, que conviven en un solo lugar. Este año, celebraremos los 20 años de nuestro CGB… Hubo fiesta, desfiles, tortas y juegos, el sol brilló y la felicidad nos embargó! Ver a todos los países ofreciendo su regalo al CGB FUE MARAVILLOSO!! Hoy tan solo decir Gracias! Gracias! Gracias! por compartir con amor en esta celebración.

Beatriz Vergara

Ahora les comparto estos dos escritos: Uno de Luna Casasbuenas y el otro de Verónica Medina en el que expresan Qué es CGB.

Mi historia aquí empieza hace 9 años. Con una inocente y tímida sonrisa di mi primer paso a una nueva aventura que marcaría mi destino para siempre. Aquí descubrí que la vida es bella, alegre y llena de sorpresas. Encontré maravillosas personas quienes han aportado lecciones para nunca olvidar. Me quedaré como lo mejor de la riqueza cultural, pues es un tesoro difícil de encontrar. Momentos especiales todos los vividos han sido como el pan de cada día, lo cual me llena de satisfacción. Hasta este hermoso día llega mi camino. No significa que terminará porque estoy segura que seguirá.

Luna Casasbuenas

Maravilloso, inteligente, feliz, grande, chévere, agradable . Fíjense bien en todo lo que dije. ¿Alguien sabe lo que describen todas estas palabras?…. Si! Yo estoy hablando del Colegio Gran Bretaña.

Este colegio acaba de cumplir 20 años, cada uno de estos largos tiempos que han pasado se pone más viejo; llegan más estudiantes ¡Pero no sólo eso! También, cada vez, se vuelve más nuestra familia. A muchas personas tal vez no les gusten los colegios, pero a pesar de eso, van a agradecer mucho por todas las enseñanzas recibidas.

Yo siempre diré Gracias CGB por todo lo que me das y por lo vivido.

Verónica Medina

Post a comment